RALLYMEX Y EL HOSPITAL ARANDA DE LA PARRA RENUEVAN ACUERDOS PARA 2019

  • El Hospital Aranda de la Parra será nuevamente el hospital oficial del Rally Guanajuato Corona.
  • En el Rally Campus habrá una unidad de atención primaria que brindará seguridad a pilotos y visitantes, mientras que en las instalaciones del Hospital se ponen a disposición todos los servicios

Rallymex y el Hospital Aranda de la Parra confirman su alianza para la edición 16 del Rally Guanajuato Corona, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo del 2019 y en donde se volverán a reunir las grandes estrellas del rallismo mundial. Para Rallymex, los servicios médicos y de emergencia que ofrece el hospital son primordiales para la seguridad de pilotos y público en general.

El Hospital Aranda de la Parra ha sido, desde el inicio del rally en 2004, homologado por la FIA para poder recibir cualquier emergencia del rally, además que está certificado por el Consejo de Salubridad General.

Entre los acuerdos está el mantener salas de emergencia y personal en alerta durante el desarrollo del evento, así como una clínica de atención primaria en el Rally Campus, con el objeto de atender de manera inmediata cualquier necesidad de los participantes.

“Me siento muy agradecido porque desde que iniciamos el proyecto del WRC en México el Hospital Aranda de la Parra ha trabajado con nosotros para cumplir con las estrictas normas de FIA y eso nos deja muy tranquilos, ya que la seguridad es primero en este evento.” Manifestó Gilles Spitalier, director general de Rallymex.

El Hospital Aranda de la Parra cuenta con servicios como Hemodinamia e Intervencionismo Cardiovascular, atención de urgencias, un amplio staff de especialistas como en traumatología y ortopedia, neurocirugía, cirugía reconstructiva entre otras, Imagenología con un nuevo tomógrafo de 128 cortes, así como Rayos-X y Resonancias Magnéticas, Laboratorio Certificado, área de Hemodíalisis, Centro Especializado en Oncología, entre muchos otros servicios.

Es muy probable que para la edición 2020 del WRC en México, ya esté en funcionamiento el nuevo Hospital Aranda de la Parra en Puerto Interior, que podrá dar atención oportuna a las urgencias de la competencia.

Visita www.arandadelaparra.com.mx