AUTÓDROMO

Sábado 2 de abril

En el Autódromo de León,  podrás ver los coches a gran velocidad sin perderlos de vista ni un solo momento.

Es el único tramo cronometrado en el que dos coches arrancan simultáneamente y compiten uno a uno en un circuito especialmente diseñado para que vivas toda la emoción del Rally.

El trazo de la pista hace que en un punto intermedio los coches intercambien de carril para que ambos hagan el mismo recorrido.

Sin duda una etapa emocionante donde se puede comparar directamente el desempeño de los autos y la pericia de los pilotos: rectas de gran velocidad, curvas cerradas y saltos impresionantes son un poco de lo que te espera en esta etapa Super Especial.

En 2022 este tramo se correrá el sábado 2 de abril. Ideal para aquellas personas que les es imposible asistir a los tramos en las montañas, y que combinado con la visita al Rally Campus, es una excelente manera de vivir el Rally.

  • General A – Vista del autódromo completo junto a la curva más rápida. En esta zona hay una loma lo que garantiza buena vista para todos los asistentes. El boleto general no incluye ningún tipo de asiento, está permitido el acceso de sillas plegables. Prohibido el acceso con bebidas y alimentos.
  • General B Zona con una gran vista de la zona de curvas y el segundo salto de la pista. Se hizo una loma escalonada tipo grada para garantizar buena vista de todos los asistentes. Prohibido el acceso con bebidas y alimentos.
BOLETO PRECIO DESCRIPCIÓN
GENERAL A $130 pesos No incluye ningún tipo de asiento.
GENERAL A NIÑO $90 pesos No incluye ningún tipo de asiento. Se considera niños a menores de 1.2 m de estatura. Adultos mayores con credencial del Inapam pagan boleto de niño.
GENERAL B $175 pesos Asiento en loma escalonada, te recomendamos llegar temprano para que elijas el mejor lugar.
GENERAL B NIÑO $130 pesos Asiento en loma escalonada. Se considera niños a menores de 1.2 m de estatura. Adultos mayores con credencial del Inapam pagan boleto de niño.