EL RALLY MÉXICO EN LA FINAL DEL ESPORTS WRC 2018

 

El Pasado fin de semana se realizo en el Rally de Alemania la gran final del eSports WRC 2018 donde los nueve finalistas compitieron por ganar un Hyundai i20 Coupe.

Después de trece rondas de competencia que simulan las 13 fechas oficiales del Campeonato Mundial de Rallies los nueve más rápidos se reunieron en Alemania para disputar la gran final que les daría la oportunidad de ganar el premio mayor, un Hyundai i20 Coupe.

Dentro de las dos rondas de calificación fueron eliminados 5 competidores, uno de ellos fue TX3 NEXL, campeón de 2017, que no logró calificar después de chocar en el último tramo y caer hasta la 5ª posición.

Los cuatro más rápidos y que calificaron a la gran final fueron: CAR Jonno (UK), WeD Subee203 (HUN), Mihalur (FIN) y Jon Armstrong (UK).

La final constó de tres etapas, la primera Kruklanki (23.18 km) del Rally Poland, donde Jon Armnstron tomó la ventaja seguido por Minhaur, Subee203 y Jonno. La segunda etapa fue del Rally de Francia con la especial Pietrosella (7.79km) donde Milhaur logró mandar a Armstrong al segundo lugar.

Para el tramo final se corrió una de nuestras etapas más representativas «El Chocolate» (18.44km), sin duda la más difícil de esta ronda final. Los tiempos finales favorecieron a Jon Armnstrong ganando el Hyundai i20 Coupe por una diferencia de 3.1 segundos.

Abajo un video con los Highlights de esta gran final.

 

eSports WRC – GRAND WORLD FINAL 2018

???? The FIA World Rally Championship `eSports GRAND FINAL 2018´ #eSportsWRC powered by HYUNDAI#gameplay #eSports #WRC FIA Hyundai Motorsport #Hyundaiesportswrc.com / wrcthegame.com

Posted by WRC on Monday, August 20, 2018

 

Rallymex.