FLASH DE ETAPA SS13

Fecha: Sábado 10 de marzo

Día: 3                                                                Flash N°:     13

Etapa especial: El Brinco 1                                               Distancia:    9.98 km

Clima: Cálido y soleado                                    

Condiciones del camino: Seco      

 

Auto 1. OGIER/INGRASSIA

Se confirmó un problema con el motor de arranque antes de la etapa y no quería que se le atascara el motor. “No tenemos motor de arranque, pero está bien. Solo necesitamos llegar al servicio ahora. El arranque estuvo mal, tenía miedo de que nos quedáramos atascados. Había mucha tierra suelta en esta etapa, pero es muy bonita. Ya espero con ansias las etapas de esta tarde.”

 

Auto 3. SUNINEN/MARKKULA

“Soy demasiado precavido. Debería haber utilizado más el agarre en la curva de alta velocidad.”

 

Auto 4. MIKKELSEN/JAEGER-SYNNEVAAG

“La verdad fue una etapa limpia. No sé porqué no entramos en ritmo.”

 

Auto 5. NEUVILLE/GILSOUL

“Sabíamos que iba a ser difícil este fin de semana. Tuvimos problemas con las posiciones y ha sido fustrante para nosotros. Ahora ya estamos muy lejos. Es parte del juego.”

 

Auto 6. SORDO/DEL BARRIO

“Estuve contento en esta etapa. El equilibrio del auto fue bueno. Batallamos con la tracción en las primera etapas de esta mañana. Disfruto mucho esta etapa.”

 

Auto 7. LATVALA/ANTTILA

“Estuvo mejor que ayer. Aquí hay tierra suelta debajo. Esta tarde, yo creo que podría cambiar a un paquete de neumáticos mixtos.”

 

Auto 9. LAPPI/FERM

“Todo estuvo bien, pero al parecer los tiempos están mal. ¡Pensé que habíamos hecho una buena etapa! ¡En fin, lo que sea!”

 

Auto 10. MEEKE/NAGLE

“Cometí un par de errores con el freno. El auto se atascó y luego me abrí demasiado en una curva. La verdad fui un poco descuidado. Ya veremos cómo nos va en la tarde.”

 

Auto 11. LOEB/ELENA

“Es una buena sorpresa ser el líder. Estoy contento de estar en una competencia como esta. Los demás son rápidos ahora. Perdí en las últimas dos etapas. Ya veremos esta tarde.”

 

Auto 31. TIDEMAND/ANDERSSON

“Tuvimos cuidado en la primera etapa y encontramos un buen ritmo. El auto está funcionando bien, y esperamos que síga así.”

 

Auto 32. HUTTUNEN/LINNAKETO

“No es fácil. Tenemos problemas con la computadora.”

 

Auto 38. GREENSMITH/PARRY

“El plan para este rally era venir y adquirir experiencia. Ya estamos dentro de los 10 primeros lugares y necesito llevármela tranquilo para conservar nuestra posición.”