FLASH DE ETAPA SS2

Fecha: Viernes 9 de marzo

Día: 2                                                                Flash N°:     2

Etapa especial: Duarte-Derramadero 1          Distancia:    26.05 km

Clima: Cálido, soleado y con viento, 21-22°C

Condiciones del camino: Seco                                                        

 

Auto 1. OGIER/INGRASSIA

“Para ser honestos, no puede ver su línea (Neuville). Había mucha tierra suelta. No pude ir más rápido. Los que vienen detrás de mí irán más rápido.”

Auto 2. EVANS/BARRITT

“No hubo problemas graves. Sentía que los neumáticos se movían un poco. Es difícil decir si hay desgaste o no; no había mucho agarre.”

Auto 4. MIKKELSEN/JAEGER-SYNNEVAAG

“Es difícil saber. Tratas de presionar y te sales de la línea. Traté de encontrar algo en medio y también ser agresivo. La etapa estuvo bien.”

Auto 5. NEUVILLE/GILSOUL

“Estaba resabaloso, pero obivamente traté de hacer lo mejor. Faltan cosas por descubir. Aún no me siento al 100%, tenemos que acostumbrarnos. Al principio batallé un poco.”

Auto 6. SORDO/DEL BARRIO

“Perdí un poco al final. Es una etapa muy difícil para los neumáticos suaves, pero es la primera etapa, así que estoy contento.”

Auto 7. LATVALA/ANTTILA

“Debo decir que el motor estaba muy bien al inicio y luego perdió potencia. La temperatura empezó a subir, pero no como el año pasado.”

Auto 8. TÄNÄK/JARVEOJA

“Extremadamente resbaloso. Muy difícil, tuve que ir lento, estaba muy resbaloso.”

Auto 9. LAPPI/FERM

“No estoy contento. No manejé bien y hubo algunos detalles, pero aquí seguimos. Estuvo muy resbaloso todo el tiempo y no nos sentimos confiados.”

 

Auto 10. MEEKE/NAGLE

“Creo que es importante mantenerse muy limpios. Estuvo difícil. Aprovechamos las piedras. La primera parte era como una playa, demasiada arena. Incluso sentí cómo los neumáticos suaves empezaron a moverse. Qué bueno que teníamos un par de neumáticos duros.”

Auto 11. LOEB/ELENA

“Estoy algo sorprendido. Fue una buena pasada, pero no perfecta. En algunas partes estoy dudando, pero poco a poco voy recordando.”