23 al 25 de febrero 2024

DÍA DE RECONOCIMIENTOS EN EL RALLY GUANAJUATO CORONA

Compartir

El Rally Guanajuato Corona ya comenzó y las tripulaciones que estarán compitiendo del 8 al 11 de marzo en las terracerías de León, Silao y Guanajuato capital iniciaron con la etapa de reconocimiento en poco más de 104 kilómetros de tramos cronometrados.

 

Este año, hubo algunas modificaciones en el itinerario, ahora algunas etapas que cambian de día y otras como la del primer tramo en Guanajuato que en este 2018 partirá desde el teatro Juárez.

 

Para este martes, el recorrido de los pilotos comenzó en el “El Chocolate” y “Ortega” desde las 7 de la mañana, para posteriormente seguir su camino hacía “Las Minas”.

 

Más tarde las tripulaciones continuaron su camino hacía el espectacular tramo de “El Brinco” y Otates, para después bajar al autódromo de León, donde recorrieron la pista de 2.30 kilómetros alistando la Súper Especial que se correrá viernes y sábado.

 

La actividad continúo rombo a Llano Grande donde este jueves se realizará el Shakedown y finalmente regresaron a la zona del Poliforum para hacer recces en la etapa callejera de León.

 

Los reconocimientos del miércoles se realizarán en las etapas de: Duarte/Derramadero, Callejera de Guanajuato, Guanajuatito y Alfaro.

 

Ya son solamente dos días los que faltan para que comience la acción en los tramos cronometrados y mientras los pilotos hacen la tarea levantando las notas, los espectadores se preparan con emoción para ponerle el color a cada uno de esos tramos del 8 al 11 de marzo que se disputará la edición 15 del Rally Guanajuato Corona.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter