Subasta de Automóviles Clásicos

y de Competencia

Invitación a Consignar

La Casa de Subastas JP AUCTIONS tiene el honor de anunciar e invitarle a consignar AUTOMÓVILES CLÁSICOS Y DE COMPETICION en vista de su próxima subasta el sábado 9 de Marzo, 2019, en León Guanajuato en el marco del WRC RALLY GUANAJUATO MEXICO (7-10 MARZO). Conozca más información en el sitio JP Auctions Mexico

Quieres participar en la puja?

El WRC Rally Guanajuato Corona 2019 es un evento imprescindible del calendario automovilístico mexicano. Es una de las citas -en la agenda mundial- de los más experimentados pilotos de rally, y sobre todo es el equivalente de la Fórmula 1 sin un circuito! Es un honor para la Casa Subastadora JP AUCTIONS organizar una subasta de automóviles clásicos y competición en el marco excepcional del WRC Rally Guanajuato Corona 2019.

Junto a los países organizadores de los Rallies de alto nivel, México se alista con este evento, en un terreno de juego a la altura internacional y con los medios técnicos suficientes para deslizarse y dejar huella entre los telones de la mítica “Carrera” y la F1.

Definitivamente, el Rally Guanajuato tiene su público, audiencia en México y esta nueva generación de apasionados de la velocidad representa potencialmente a los futuros coleccionistas de autos clásicos y de competición. Por lo tanto, una subasta es el escenario ideal para reunir a los profesionales del sector, coleccionistas y amateurs, en torno a los autos preguerra, monoplazas, Young Timers, clásicos, prestigio y competición.

CLASICOS & COMPETICION es el tema de nuestra subasta que tendrá lugar en el corazón de la zona industrial de México, en León, Guanajuato, donde nuestros autos serán presentados para ser dispersados en subasta por el martillo de Roamhy Heras, subastadora mexicana, quien, para garantizar la autenticidad y la exactitud de las descripciones de cada auto, tiene el privilegio de contar con la experiencia y expertise de Stanislas MACHOÏR, Consultor para JP AUCTIONS, él mismo ex-piloto semi-profesional habiendo adjudicado cientos de automóviles en Europa y con un dominio remarcable en el área.

Las inscripciones de autos a la subasta CLASICOS & COMPETICION en el marco del WRC RALLYE GUANAJUATO MEXICO están abiertas hasta el 20 de febrero de 2019. El catálogo estará disponible en línea  (jpauctions.auction.fr) el 1 de marzo y la subasta tendrá lugar el sábado 9 de marzo a las 5pm en el Parc Fermé del WRC, igualmente disponible en streaming y permitir a los compradores potenciales que ofrezcan sus pujas en tiempo real. Así como el Rally, nuestra subasta será una parte del engranaje que se deriva del mundo automotriz, al servicio de todos los coleccionistas internacionales