23 al 25 de febrero 2024

ETAPA 13 FLASH: Derramadero 1

Compartir

Fecha:   Sábado 18 de marzo

Día: 3                                                                Flash N°: 13

Etapa especial: Derramadero 1 (TV en vivo)                    Distancia: 21.70 km

Clima:  Cálido y soleado, 24°C

Condiciones del camino:     Seco y polvoso

 

NEUVILLE VUELVE A SER EL MÁS RÁPIDO; EL LÍDER OGIER CONTROLA SU RITMO

Ott Tänak seguía familiarizándose con el Puma en una etapa en la que Thierry Neuville volvió a marcar el mejor tiempo, venció a Elfyn Evans y se acercó a 10.4 segundos del piloto de Toyota en la lucha por la segunda posición de la tabla general. Por su parte, Ogier terminó a tan solo una décima de segundo del belga.

 

Auto 8.     TÄNAK/JÄRVEOJA

Le falta el spoiler al auto. “Hemos estado tratando de aprender, pero ha sido una mañana difícil. En la última etapa no nos fue bien, pero esta estuvo mejor. Es como si el auto y yo no habláramos el mismo idioma y no logramos comunicarnos. A ver qué nos depara la tarde”.

 

Auto 69.    ROVANPERÄ/HALTTUNEN

“Estuvo bastante bien. Traer el neumático duro en el auto es algo difícil en la primera pasada porque patina mucho. No hay mucho que podamos hacer con los de atrás, pero al menos somos más rápidos que los que van al frente”.

 

Auto 11.   NEUVILLE/WYDAEGHE

“El objetivo es ir lo más rápido posible, pero también tenemos que ser inteligentes y mantener el auto en el camino. La última parte la conocemos muy bien por los años anteriores. El agarre cambia constantemente”.

 

Auto 33.   EVANS/MARTIN

“Al final estuvo bien, pero al principio fui demasiado cuidadoso. Supongo que eso explica los tiempos”.

 

Auto 17.   OGIER/LANDAIS

“Estamos en modo de conducción aún más seguro. No era una piedra muy grande, pero tratamos de evitar todas las piedras y estar lo más seguros posible”.

 

Auto 18.     KATSUTA/JOHNSTON

“Es una etapa bastante bonita y la parte final es de muy alta velocidad. Sigo teniendo poco agarre y no es tan fácil conducir así”.

 

Auto 7.      LOUBET/GILSOUL

“Hoy abrimos el camino. Es un poco complicado y estamos obteniendo la mayor cantidad de experiencia posible. Es muy difícil y está bastante resbaloso. Tratamos de disfrutarlo”.

 

Auto 6.      SORDO/CARRERA

“Bastante resbaloso en algunos lugares. Los efectos de ir limpiando el camino son más hoy que ayer; debo tener cuidado y disfrutar conducir y llevar el auto a casa sano y salvo”.

 

Auto 9.      SERDERIDIS/MICLOTTE

“Seguimos limpiando el camino. Así es el juego y aún me divierto mucho. Me gusta mucho, es una etapa agradable”.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter