23 al 25 de febrero 2024
oliver solberg in rally mexico

LA NUEVA ETAPA DE ROMITA ALBERGÓ LA PRUEBA DEL LUNES DEL RALLY GUANAJUATO MÉXICO

Compartir

LEÓN (MÉXICO): Una nueva etapa cerca de la localidad de San Clemente, en el municipio de Romita, fue sede el lunes de la sesión oficial de pruebas del Rally Guanajuato México, el cual se llevará a cabo este fin de semana.

Un total de 22 pilotos, incluyendo líderes como Oliver Solberg y Gus Greensmith, quienes participan en el Campeonato FIA WRC2, utilizaron el tiempo de forma constructiva a lo largo de los 7.2 km de la nueva etapa especial de Romita de Liceaga.

Gracias a la cooperación entre los responsables del rally y el Gobierno Municipal de Romita, a través de la Secretaría de Turismo, las secciones de los caminos de tierra se prepararon con anticipación para esta etapa que inició en la Presa de la Llave para luego subir hacia las laderas del cercano cerro Mancerrú.

Al acto asistieron el alcalde municipal, Dr. Oswaldo Ponce Granados, su esposa y varios dignatarios locales. Hubo una gran afluencia de espectadores y se ofreció comida y entretenimiento, con 60 puestos de comida y bebida y un DJ, así como transporte para los habitantes de las comunidades locales.

oliver solberg in rally mexico

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter