23 al 25 de febrero 2024

OGIER PROBARÁ EL HYPER CAR DE TOYOTA

Compartir

Sébastien Ogier aseguró que probará el Hyper Car de Toyota Gazoo Racing el próximo mes de noviembre en el test para novatos en Bahrein.

El siete veces campeón del mundo dijo en conferencia que probará «el coche del mundial de resistencia» en Bahrein en noviembre próximo, aunque no dio más detalles parece referirse al Toyota GR010 Hybrid.

Por su parte Toyota Gazoo Racing sólo ha confirmado que el francés suba a uno de sus Hypercars en el test de Bahrein el 7 de noviembre después de la final del WEC en el circuito de Sakhir.

Ogier probó el TS050 HYBRID LMP1 de Toyota, triple ganador de Le Mans, en el simulador: durante dos días con la versión virtual del coche el verano pasado.

Pascal Vasselon, director de Toyota Gazoo Racing Europe explicó que las conversaciones al respecto siguen avanzando. «Es algo que estamos considerando, tenerlo disputando en el test de novatos», dijo. «Se está acercando a la confirmación, pero aún no está totalmente confirmado».

Ogier se ha negado a confirmar un plan completo en el WRC 2022 con Toyota antes de evaluar sus opciones en WEC. «Depende mucho de lo que ocurra conmigo en el WEC y eso llevará tiempo antes de que lo sepa. Tendré un test en noviembre con el coche del WEC y creo que después de eso podré decir algo más», dijo Ogier.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter