23 al 25 de febrero 2024

Neuville Marca el ritmo en el Shakedown de Casa

Compartir

Thierry Neuville marco el tiempo más rápido en el Shakedown del viernes por la mañana del Ypres Rally de Bélgica, superando por .8 segundos a su compañero de equipo Ott Tanak. Sébastien Ogier marco el tercer mejor tiempo con poco más de  dos segundos de diferencia.

Neuville, ganador de Ypres en 2018, marcó el ritmo inicial en la primera pasada por carreteras que variaban entre el asfalto liso y el hormigón. Tänak se colocó al frente tras la segunda pasada antes de que su compañero marcara el tiempo de referencia en el final.

Ha sido un Shakedown rutinario con sólo algunos pequeños ajustes», dijo Neuville. «Básicamente hemos cambiado también entre los neumáticos para intentar ahorrar un poco las gomas duras para el rallye. Las expectativas son estar completamente secos durante toda la prueba».

Neuville buscará conseguir una victoria en casa para mantener cualquier posibilidad de un primer título mundial, pero restó importancia a las ventajas que ofrecen las carreteras de casa.

«Hay una ventaja por conocer las partes complicadas, pero como en todos los demás rallyes, si voy a Finlandia o si voy a Estonia podemos marcar buenos tiempos, así que los demás también podrán hacerlo aquí», añadió.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter