23 al 25 de febrero 2024

INICIAN LAS EMOCIONES DEL NACAM RALLY GUANAJUATO 2021

Compartir

El FIA NACAM Rally Guanajuato 2021 ha inciado en su fase de levantamiento de ruta y escrutinios. Al momento se cuenta con un registro de 22 tripulaciones que garantizan el espectáculo para los fanáticos del rallismo.

El día viernes 13 de agosto, las acciones comenzarán las 15:00 horas con el Shakedown, ubicado en el tramo que se denomina “Las dunas de León” cercano a lo que es el Autódromo de León. Posteriormente, a las 20:00 horas, Iniciarán los tramos 1 y 2 con la tradicional etapa de Guanajuato Capital, iniciando en la Alhóndiga de Granaditas. La transmisión en vivo será por la señal de TV4 y sus redes sociales.

El sábado las tripulaciones se enfrentarán a tramos conocidos en los caminos del WRC, como son Chichimequillas, San Diego y el emblemático tramo de El Chocolate, todos ellos con una pasada matutina y una vespertina, pasando por un servicio en el Rally Campus, instalado en el Parque Guanajuato Bicentenario, que estará abierto para el público en general y donde se podrán ver los servicios y los autos durante viernes, sábado y domingo, además de disfrutar las amenidades con las que cuenta el parque, por el mismo boleto.

Por la tarde, a las 18:50 horas se llevará a cabo el tramo de Las Dunas de León, mismo que promete grandes emociones, cuenta con una longitud de 1.74 kilómetros donde los espectadores podrán presenciar una etapa con paisajes espectaculares.

Para el día domingo, el reto parece corto, pero serán tramos difíciles para las tripulaciones, iniciando con Alfaro, Derramadero y cerrando con el tradicional tramo de El Brinco y premiación para los primeros 3 lugares. Todo ello en vivo desde las 11:20 horas a través de TV4, la televisora oficial.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter