23 al 25 de febrero 2024

M-SPORT PROYECTA CORRER CON TRES COCHES EN 2022

Compartir

M-Sport trabaja para correr con tres autos en la categoría principal de Campeonato Mundial de Rallies de 2022, así lo anuncio Malcolm Wilson en entrevista a motorsport.com.

El equipo británico actualmente corre el campeonato con dos autos, uno al mando de Gus Greensmith y el otro compartido entre Teemu Suninen y Adrien Fourmaux.

El auto de M-Sport para la temporada 2022 fue presentado en público en el Goodwood Speedfest en Junio, se trata de un Ford Puma híbrido, que contó con el apoyo de Ford para su desarrollo.

«Ese es el objetivo para tener la oportunidad de ganar el campeonato de constructores, definitivamente necesitas correr con tres coches en particular con la nueva tecnología y los nuevos coches que vienen, así que es necesario tener el respaldo y el apoyo», dijo Wilson a Motorsport.com.

«Obviamente, gran parte de ello dependerá del presupuesto y de dónde podamos estar, pero el objetivo es correr con tres coches”.

Acerca de las tripulaciones de los autos aún no hay nada confirmado, pero se sabe la de la intención de que Adrién Formaux forme parte del equipo.

Andreas Mikkelsen, Esapekka Lappi y Craig Breen son algunos de los pilotos de la máxima categoría del WRC que se cree que están buscando un asiento para el próximo año.

«El único que es definitivo en este momento es Adrien, seguro», dijo Wilson, cuando se le preguntó sobre la alineación de pilotos de su equipo.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter