23 al 25 de febrero 2024

M-Sport estrenará motor este fin de semana

Compartir

Aunque este 2021 es una temporada de transición en aspectos técnicos para los equipos del WRC, M-Sport no tiene pensado tirar la toalla y peleará por el Campeonato; este fin de semana estrenará motores en los coches de Greensmith y Fourmaux.

Malcolm Wilson, dijo: “El trabajo se concentró principalmente en el sistema de inyección y en la culata. Hay más potencia a más altas revoluciones. Pero no puedo hablar de números con la prensa. Solo puedo decir que los pilotos estaban muy contentos”.

Aunque el nuevo motor no ha sido probado en carrera los pilotos ya hicieron un par de pruebas previas a Monte-Carlos y el Artic Rally de Finlandia en los meses pasados. Al respecto Teemu Suninen dijo: «El motor está bien, puedes sentir la diferencia de potencia. Fue bueno ponerlo en las pruebas, pero será mucho mejor tenerlo en carrera”.

Cabe resaltar que de los tres fabricantes M-Sport se encuentra en el tercer lugar de la tabla a 53 puntos respecto a Hyundai y 64 con respecto a Toyota, por lo que de funcionar correctamente, dicho motor podría marcar la diferencia y reducir la brecha que los mantiene tan rezagados.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter