23 al 25 de febrero 2024

Bertelli prueba con M-Sport previo al Artic Rally

Compartir

El piloto Italiano Lorenzo Bertelli regresará al Campeonato Mundial de Rallies en el próximo Artic Rally de Finlandia.

A una semana de arrancar el Artic Rally de Finlandia, M-Sport comenzó con los preparativos para la prueba de invierno, donde alineará tres autos con Gus Greensmith, Teemu Suninen y Lorenzo Bertelli al volante de los Fiesta WRC.

El primero en probar sobre nieve ha sido Lorenzo Bertelli, quien hoy viernes concluyó su test de dos días a bordo del Fiesta WRC, después de casi dos años de su último rally en Chile 2019. Greensmith y Suninen tendrán sus respectivos test durante este fin de semana.

Richard Millener, director de M-Sport dijo al respecto: «Probar tan cerca del evento es realmente bueno para los pilotos ya que les permite tener las cosas frescas en su mente y las condiciones que tenemos son perfectas y, esperamos, muy representativas del rallye».

«Ha sido estupendo ver a los chicos comenzar lo que será un test bastante largo. Es fantástico ver a Lorenzo de vuelta en el coche después de tanto tiempo. Tendrá dos días en el coche para volver a familiarizarse con el WRC y aprender a pilotar en estas condiciones de nuevo.

M-Sport espera que los test tan cercanos a la competencia ayuden a mejorar la confianza y obtener mejores resultados después del mal inicio del equipo en Monte-Carlo, donde Suninen se estrelló en la primera especial de la prueba y Greensmith terminó en la octava posición.

«Los test son obviamente para ajustar la puesta a punto del coche», dijo Millener, «pero al mismo tiempo la utilizaremos para que ambos pilotos recuperen su confianza al máximo después del complicado evento que fue Monte-Carlo». añadió.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter