23 al 25 de febrero 2024

CIERRA CON ÉXITO LA ENTREGA DE LENTES EN EL RALLY DE LA SALUD

Compartir

  • En alianza, Ópticas Lux, la Secretaría de Salud de Guanajuato y el Comité Organizador del Rally Guanajuato Corona entregan 300 anteojos graduados en las comunidades.
  • Con éste beneficio se superan los 2400 lentes a lo largo de la historia del Rally de la Salud.

El mes de febrero se llevó a cabo la visita de Ópticas Lux a las comunidades por donde pasa el Rally Guanajuato Corona, con el objetivo de hacer el levantamiento de graduaciones y selección de armazones a 300 personas de escasos recursos, mismos que fueron entregados exitosamente la semana pasada, con lo cual se acerca el cierre del Rally de la Salud 2020.

En las comunidades de Sauz Seco, Vaquerías, Chichimequillas, el Paxtle, Comanjilla y Santiaguillo, se efectuaron las jornadas por parte de Ópticas Lux, empresa que lleva ya 8 años apoyando al Rally de la Salud de manera activa, por lo que en este periodo se han donado ya 2400 anteojos graduados en distintas comunidades por donde pasa el rally.

“Estamos muy agradecidos con Ópticas Lux, su donativo es prácticamente como estar en una de sus tiendas, con equipo y atención de primera, con la opción de elegir sus propios armazones. Es un beneficio muy importante para las comunidades por donde pasamos. También el apoyo de la Secretaría de Salud ha sido invaluable, ya que ellos nos permiten el que todo el proyecto Rally de la Salud se lleve a cabo”.  Manifestó Gilles Spitalier, director general de Rallymex.

Pese a la ausencia del Rally Guanajuato Corona en el calendario del WRC 2021, la organización ha ratificado que el Rally de la Salud continuará de manera normal y que incluso se buscará ampliar el apoyo, dadas las circunstancias de la pandemia.

Con estos apoyos se llega a una cifra superior a las 100 mil acciones en salud en los 11 años de vida del proyecto social del Rally Guanajuato Corona, gracias al apoyo de las autoridades de Salud y a patrocinadores como lo es Ópticas Lux.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter