23 al 25 de febrero 2024

Actualización de las fechas de la temporada, el Rally Safari se pospone a 2021

Compartir

El regreso al WRC del Rally Safari Kenya ha sido pospuesto a 2021 en común acuerdo del Gobierno de Kenya, el Promotor WRC y la Federación Internacional del Automóvil.

Esta decisión se tomó considerando los efectos de la pandemia mundial provocada por COVID-19 en la economía mundial, los viajes internacionales y otras restricciones como las impuestas a eventos masivos.

“Seguiremos preparándonos para el evento ya que las bases ya están en marcha y esperamos dar la bienvenida a pilotos, equipos y espectadores a Kenya cuando el evento se vuelva a convocar en 2021. Postponer el evento no fue una decisión fácil sin embargo somos conscientes de los desafíos mundiales actuales y queremos asegurarnos que el Rally Safari marcará una parte importante de la historia de nuestro país, como estaba previsto para los próximos tres años” declaró Amina Mohamed, Secretario del Gabinete.

La información oficial de WRC sobre las próximas pruebas del campeonato se mantiene con el aplazamiento Argentina e Italia, la cancelación de Portugal.

El Rallye de Finlandia (6 – 9 de agosto) evaluará sus perspectivas a principios de junio, con un aplazamiento a septiembre u octubre.

Los organizadores de Nueva Zelanda evaluarán su cita del 3 al 6 de septiembre a finales de mayo.

La planificación del Rallye de Turquía (24 a 27 de septiembre), en el que sólo hay un cierre limitado en las principales ciudades, continúa con normalidad, junto con las tres últimas carreras programadas en el Rallye del Alemania (15 a 18 de octubre), el Rallye GB (29 de octubre a 1 de noviembre) y el Rallye de Japón (19 a 22 de noviembre).

 

Información de wrc.com/es

 

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter