23 al 25 de febrero 2024

Thierry Neuville dona dos mil euros al Rally de la Salud

Compartir

El piloto de Hyundai Motorsport se sumó a la causa del Rally de la Salud, haciendo una donación por dos mil euros, que ayudarán a las comunidades de Guanajuato por donde pasa el Rally Guanajuato Corona.

Previo al Rally México, Thierry Neuville hizo el compromiso de donar al Rally de la Salud un monto respecto a la posición en la que terminara el rally, pero asegurando la cantidad de dos mil euros, independientemente de si conseguía o no subir al pódium. Lamentablemente por problemas eléctricos en su vehículo, el Rally México no fue bueno para Neuville y no logró subir al pódium.

El monto donado por el piloto belga, equivalente a unos $52,280 pesos, servirá para la donación de diferentes apoyos que el Rally de la Salud dona a lo largo del año en la sierra de Guanajuato.

“Estoy feliz de donar al Rally de la Salud después de terminar el Rally de México. Las acciones que realizan en este programa son esenciales más que nunca, para dar acceso a la atención médica a las personas con menos recursos”, compartió Neuville.

En un acto por adelantado y aprovechando la presencia del piloto en Guanajuato, se realizó la donación de dos sillas de ruedas especiales para Parálisis Cerebral Infantil, que fueron entregadas por el propio Neuville durante el rally, a dos niños de las comunidades de Bajío de Guadalupe y Cañada de Amézquita, ambas pertenecientes al municipio de Silao.

«Nos alegra mucho y agradecemos que Thierry Neuville se sume a nuestra causa, el Rally de la Salud es un proyecto que venimos realizando cada año, desde hace ya once años, estas acciones no son más que para agradecerle a la gente de las comunidades la hospitalidad que nos brindan a todos durante el Rally», comentó Gilles Spitalier, director de Rallymex.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter