Toyota Gazoo Racing podría tener entre sus planes fichar a Elfyn Evans ante la salida de Ott Tanak, fuentes indican que el piloto visitó las instalaciones de Toyota en Finlandia.

 

La semana pasada Hyundai hacía oficial haber firmado con Ott Tanak un acuerdo de dos años para correr a bordo del i20, ésto, a un par de días de que el estonio se coronara campeón del WRC con Toyota, ante su salida inesperada, poco se sabe acerca de a quien contratará Toyota para retener el título de pilotos en 2020.

La especulación surge después de los rumores de que Evans visitó las instalaciones de Toyota en Finlandia la semana pasada, además, Toyota no ha hecho ninguna declaración de haber renovado ni a Latvala ni a Meeke.

Al momento ni Evans ni Tommi Makkinen (Director de Toyota) han confirmado nada respecto a la supuesta visita a sus instalaciones.

Un cambio de equipo sería algo totalmente nuevo para Evans, los 86 rallies del WRC que ha arrancado han sido a bordo de un coche de M-Sport.

Según comentarios recientes de Richad Millener, actual Director deportivo de M-Sport, ellos harían todo lo posible por retener a Elfyn para la siguiente temporada; el equipo ha hecho una considerable inversión en el piloto desde sus inicios, sin embargo, reconoce que el presupuesto del equipo es limitado comparado con el resto de las armadoras.