23 al 25 de febrero 2024

DANI SORDO RENUEVA CONTRATO CON HYUNDAI

Compartir

El español Dani Sordo renovó su contrato con Hyundai Motorsport para la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallies en un programa parcial en el que intercalará fechas con Sébastien Loeb.

 

Tal como el propio Andrea Adamo, Director de equipo de Hyundai, había informado, Dani Sordo fue elegido nuevamente para competir bajo un programa parcial en la temporada 2020 del WRC, Adamo reconocía hace algunas semanas a Sordo como su mejor opción y que sólo era cuestión de tiempo para formalizar el acuerdo para la nueva temporada, hoy, 9 de octubre Hyundai confirmo el acuerdo.

Sordo disputará 7 de las 14 fechas del calendario 2020, completando 7 años consecutivos corriendo bajo la marca coreana. «El equipo se ha convertido en una familia para mí, y hemos compartido algunos momentos fantásticos juntos», dijo Dani Sordo

Este año Dani logró su primera victoria desde 2012, en Italia, su próxima participación será en su rally de casa, en España del 24 al 27 de octubre.

Thierry Neuville seguirá como piloto principal de la marca, Sordo y Loeb se mantendrán a tiempo parcial y sólo falta esperar la decisión de Hyundai acerca de Mikkelsen, que no ha tenido para nada una satisfactoria participación en la temporada, Craig Breen es el candidato a ocupar su lugar.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter