23 al 25 de febrero 2024

DANI SORDO CONFIRMADO PARA TURQUÍA

Compartir

El español Dani Sordo y su co-piloto Carlos del Barrio, fueron confirmados para disputar el Rally de Turquía que se correrá del 12 al 15 de Septiembre, lo que pone en duda su participación en su rally de casa en Catalunya en Noviembre.

 

Hyundai Motorsport dio a conocer su alineación para el Rally de Turquía que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre, y una de las sorpresas es que Dani Sordo también estará alineado, por lo que sumará dos citas seguidas (Alemania y Turquía), hecho que pone en duda su participación en el Rally de Catalunya.

Dani Sordo y Carlos del Barrio comparten coche con Loeb y Elena, por lo que con ésta decisión de Hyundai para Turquía, todo parece indicar que los elegidos para correr el RallyRACC serían Sebastien Loeb y Daniel Elena, pues aún les queda un evento en el contrato que firmaron con la armadora coreana y además fueron los ganadores de la edición 2018.

Previamente, en la temporada, Hyundai anunció inesperadamente que alinearía a Sordo en lugar de Mikkelsen en el Tour de Corse, y Portugal por lo que ese hecho es otro motivo más para pensar que no correrá en casa.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter