23 al 25 de febrero 2024

EVANS SE PERDERÁ EL RALLY DE ALEMANIA

Compartir

 

La lesión de Elfyn Evans que sufrió en los test previos a la prueba promocional en Estonia, lo dejará nuevamente fuera de la lista de inscritos, en esta ocasión se perderá del ADAC Rally de Alemania.

El piloto de M-Sport, ya se había perdido de la cita en Finlandia, pues los médicos decidieron que la lesión de espalda que sufrió era considerable y no era recomendable subir al auto y exponerlo a que ésta se agravara.

«Es muy frustrante no poder asistir a los rallyes en un momento tan crítico de la temporada, pero necesito asegurarme de que la lesión cicatrice adecuadamente», explicó Evans, que es cuarto en la clasificación de pilotos.

M-Sport anunció que el asiento de Evans en el Rally de Alemania estará ocupado por Gus Greensmith nuevamente, tal como en el Rally de Portugal, donde desafortunadamente abandonó dos tramos antes de final tras estrellarse contra un árbol por un error en las notas.

Greensmith compartirá un test de tres días con Suninen en Alemania la próxima semana y agradeció a Malcolm Wilson y Rich Millener de M-Sport Ford por la oportunidad de volver a ocupar el puesto de Evans.

«Como todo el mundo, esperaba que Elfyn volviera en Alemania. Siento mucha lástima por él, pero es importante que se recupere por completo», comentó

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter