23 al 25 de febrero 2024

LOS CUATRO EQUIPOS OFICIALES COMPETIRÁN EN EL RALLY ESTONIA

Compartir

Los cuatro equipos oficiales del WRC competirán del 12 al 14 de Julio en el Shell Helix Rally de Estonia, que será una prueba promocional oficial del Campeonato Mundial de Rallies y servirá de preparación a los equipo para el Rally de Finlandia.

 

Toyota Gazoo buscará repetir la victoria que el año pasado se llevo en manos de Ott Tanak y Martin Jarveoja en los tramos de estonia, la casa de Tanak.

Tänak, dijo: «Estoy muy contento de que podamos volver al Rally de Estonia este año y pilotar de nuevo el Toyota Yaris WRC por nuestras carreteras.»

«Sé desde el año pasado que competir en estas pistas rápidas es una buena preparación para nosotros y para el equipo antes del Rally de Finlandia. Pero, sobre todo, fue una gran sensación ganar ante tantos de nuestros aficionados y espero que esta vez podamos darles el mismo placer». puntualizó.

Citroen por su parte, eligió a Esapekka Lappi para correr el rally de preparación a bordo de su C3 WRC, y M-Sport estará representado por Elfyn Evans a bordo del Ford Fiesta WRC.

Hyundai llevará dos i20 Coupe a la cita, uno con Craig Breen, que recientemente fue anunciado que competirá para la armadora en el Rally de Finlandia, y el otro al mando de Andreas Mikkelsen, quien logró subir al pódium en Cerdeña.

 

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter