23 al 25 de febrero 2024

CRAIG BREEN EL ELEGIDO PARA FINLANDIA

Compartir

Ni Dani Sordo ni Sébastien Loeb ocuparan el tercer asiento de Hyundai en el Rally de Finlandia, será el irlandés Craig Breen quien corra con el tercer i20 del equipo.

El copiloto de Breen será el excopiloto de Kris Meeke, Paul Nagle, con quien compite en las pruebas del nacional de rallies de Irlanda a bordo de un Fiesta y recientemente en un Polo GTI R5.

«Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme a Hyundai Motorsport para el Rallye de Finlandia, y de volver a subirme a un coche del mundial.

«Ha sido una larga y paciente espera, teniendo que ver a todos los demás pilotar este año. Es un honor tener esta oportunidad única para mí y para Paul [Nagle] mi copiloto». Dijo Breen.

Andrea Adamo, Director de equipo de Hyundai Motorsport comentó:

«Ha demostrado su clase en esta prueba en el pasado y tiene mucha experiencia, que será incalculable para nosotros. Nos estamos asegurando de que tenga suficiente preparación con el Rally de Estonia, un evento de estilo similar al de Finlandia, además del test previo al rallye. Damos la bienvenida a Craig y Paul a Hyundai Motorsport para este rallye y esperamos ver lo que pueden hacer junto a Thierry/Nicolas y Andreas/Anders”

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter