23 al 25 de febrero 2024

FIESTA EN CHILE

Compartir

El Campeonato Mundial de Rallies está de estreno, el Rally de Chile es la flamante nueva fecha del calendario.

El próximo 9 de mayo será primera vez que los chilenos tengan en sus tramos a los World Rally Cars, el promotor del campeonato anuncio que Chile tendría una de las pruebas del calendario el pasado 2018 después que la organización realizara un rally de prueba inspeccionado por la FIA, la fecha ha llegado y el mundo está a la expectativa de todo lo que va a suceder.

Después de Argentina los equipos se trasladaron a Chile con todo el armamento para encarar la nueva prueba, la pasada ha sido una semana larga donde todos han tenido que afrontar nuevos retos.

Kaj Lindstrom, director deportivo de Toyota Gazoo, comentó que está nueva prueba los ha hecho pensar y sobre todo mejorar temas de logística, principalmente por lo que representa el cambio de horario respecto a las oficinas centrales en Europa.

La estrella local:

Pedro Heller comentó que sus tramos favoritos son dos, Ambos se corren el segundo día de la prueba, el primero es María Las Cruces (TC8/11, 23.09km) y el segundo es la especial que sigue, llamada Pelun (TC9/12, 16,59 km).

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter