23 al 25 de febrero 2024

BENITO ES LÍDER DEL WRC2

Compartir

Benito Guerra se convirtió en el líder del campeonato WRC 2 después de conseguir el segundo puesto en el Rally de Argentina.

Habiendo disputado únicamente dos citas de las cinco que van hasta ahora, la tripulación mexicana ha logrado colocarse en el primer lugar del campeonato WRC2 con 43 puntos, tres por delante de la segunda posición, ocupada por Ole Christian Veiby.

El ganador en tierras gauchas fue el chileno Pedro Heller a bordo de un Ford Fiesta R5. La tercera posición fue para el brasileño Paulo Nobre en el Skoda Fabia R5

“La verdad estoy contento con este segundo lugar, que con todas las complicaciones que tuvimos en el Rally (volcadura, pinchadura en dos llantas, falla de la válvula pop off y en la caja de velocidades), es un segundo que nos da 18 puntos, necesarios y suficientes para tomar el liderato”, dijo el piloto.

La próxima cita de Benito Guerra y Jaime Zapata será en la primera edición del Rally de Chile, que se realizará del 10 al 12 de mayo en los caminos de Concepción, donde los mexicanos tienen una nueva misión, extender su ventaja en el campeonato WRC 2 y seguir por el camino correcto, rumbo a un nuevo título mundial.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter