23 al 25 de febrero 2024

FLASH DE SERVICIO G

Compartir

FLASH DE SERVICIO G

 

Auto 1. OGIER/INGRASSIA

“Hasta ahora el fin de semana no ha estado libre de problemas. Sé que Ott va a presionar hasta el final. Tenemos una diferencia decente y podemos darnos el lujo de perder un poco durante la mañana, pero necesito ganar este rally. Si hago mi trabajo no debería poder alcanzarme. Es difícil tomar la decisión para toda la vuelta [sobre la elección de neumáticos].

Auto 5. MEEKE/MARSHALL

“Estoy en tierra de nadie en cuanto a mi posición. Puedo perder algunos segundos en las primeras dos etapas para proteger los neumáticos para la Power Stage. Las temperaturas irán aumentando, así que es difícil saber. En mis útlimos dos Rally México he tenido algunos errores el último día, así que nunca se sabe”.

Auto 6. SORDO/DEL BARRIO

“Me siento bien. Hoy es un día importante. Trataremos de terminar el rally y llevarnos los puntos para el Campeonato de Constructores”.

Auto 8. TÄNAK/JÄRVEOJA

“Sébastien está muy lejos y ha tenido una buena velocidad todo el fin de semana. Creo que la primera batalla será con Elfyn y será muy buena. Ha estado trabajando duro y ha tenido un buen fin de semana. Voy a hacer mi mejor esfuerzo. La elección de neumáticos es un poco complicada. Muchas etapas ya las hicimos, en algunas partes, y todavía es temprano”.

Auto 10. LATVALA/ANTTILA

“Ayer fue un día lleno de emociones, pero fue un buen día. Me dieron un minuto de penalización por andar merodeando por el área de acomodo. Necesito seguir presionando. Todavía tengo oportunidad de quedar en séptimo lugar. El equipo estima que el 65% de las etapas de hoy ya se han usado”.

Auto 11. NEUVILLE/GILSOUL

“Me sentí bastante bien, pero hoy no tanto. Hay una diferencia de dos minutos y 50 [km] por delante. Vamos a irnos con calma y a tratar de obtener los puntos de la Power Stage y ver qué pasa al frente con Ott y Elfyn”.

Auto 33. EVANS/MARTIN

“Me siento bien y tengo muchas ganas de empezar el día. Tendremos una gran pelea y quiero hacer el mejor trabajo que pueda. Algunas partes serán más familiares y en otras habrá mucha tierra suelta y estarán resbalosas. Creo que el agarre será muy contrastante dentro de las etapas de hoy”.

Auto 21. PIENIAZEK/HELLER

“Será un día duro. La única meta es terminar y obtener los puntos. Vamos a hacer nuestro trabajo”.

Auto 41. GUERRA/ZAPATA

“Es increíble ser piloto local en el rally, con toda la gente apoyándote. Espero ganar para darles algo que celebrar conmigo. No está tan mal. Podría ser un muy buen resultado. Mi mejor resultado ha sido el sexto lugar en un WRC aquí, pero este es un auto R5. Podríamos terminar dentro de los primeros cinco lugares si alguien delante de nostros tiene algún problema. Creo que hay que correr con cuidado el viernes para conservar el auto y luego presionar un poco más el sábado para tener un buen auto para el domingo”.

 

 

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter