FLASH DE ETAPA 10

FLASH DE ETAPA 10

 

En esta etapa sacaron la bandera roja porque se consideró que el auto de Esapekka Lappi estaba en una posición poco segura luego de que se saliera del camino.

Auto 1. OGIER/INGRASSIA

Le sacaron la bandera roja luego de que el ato de Lappi quedara bloqueando parcialmente el camino de la etapa especial, pero terminó con el neumático delantero derecho fuera el rin. “Hoy más temprano se nos ponchó un neumático, pero tuvimos bandera rojas de todas formas y nos tuvimos que detener. Había una piedra en el camino y no pude evitarla”.

Auto 4. LAPPI/FERM

“Hizo un trompo con su C3 y la parte trasera del auto quedó colgando del camino. Al parecer el auto no sufrió daños graves, pero quedó atorado a la orilla del camino.

Auto 5. MEEKE/MARSHALL

“Todo está bien. Fue una buena etapa y el auto se siente bien”.

Auto 6. SORDO/DEL BARRIO

“Difícil en algunas partes, hay mucho polvo. Habrá más y más. Estuvo difícil en algunas partes y no manejé muy bien. Hay muchas subidas, angostas, nada fácil”

Auto 8. TÄNAK/JÄRVEOJA

“En general estuvo bien, pero hay mucho polvo y cuesta trabajo ver”.

Auto 10. LATVALA/ANTTILA

El finlandés no corrió la etapa la hora designada (08:38 hr.).

Auto 11. NEUVILLE/GILSOUL

“Es un día largo. No me sentí muy confiado en esta etapa. Muy resbalosa y con mucho polvo. Es muy demandante y un gran reto. El polvo comienza a quedarse en el aire y no alcanzas a ver la siguiente curva”.

Auto 33. EVANS/MARTIN

“Estuvo bien. No sé qué tiempo hicimos, pero estuvo bien”.

Auto 89. MIKKELSEN/JAEGER-AMLAND

“Hoy es el peor día para ser el primero en el camino. Hay mucho que limpiar. Hice lo que pude”.