FLASH DE ETAPA 5

 

Auto 1.   OGIER/INGRASSIA

“Estuvo un poco mejor y hubo un poco más de agarre. No son buenas noticias (sbore Mikkelsen). Me gusta pelear”.

Auto 2.   SUNINEN/SALMINEN

M-Sport Ford confirmó que el auto sufrió graves daños durante el choque en la SS2 y el finlandés no competirá el sábado.

Auto 4.   LAPPI/FERM

“La línea está un poco más limpia y es un poco más sencillo, pero sigue siendo difícil. Es igual para todos. Tengo que aprender”.

Auto 5.   MEEKE/MARSHALL

“Me sentí bien con los neumáticos duros. Fue como en la segunda pasada del shakedown cuando me sentí my bien”.

Auto 6.   SORDO/DEL BARRIO

Subió al segundo lugar de la tabla general luego de que Mikkelsen se detuviera. “Tuve una muy buena etapa. Podría hacerlo un poco mejor. Tengo suerte de tener un equipo que me apoya y muy buenos ingenieros”.

Auto 8.   TÄNAK/JARVEOJA

“Fue muy complicado encontrar la línea en algunos lugares, especialmente en las secciones angostas y lentas. Fue muy difícil en algunos lugares. Hice todo lo que pude”.

Auto 10.   LATVALA/ANTTILA

“Defintivamene estuvo mejor. Mi tiempo mejoró 23 segundos comparado con la primera vez. Lo intenté. Ya no puedo hacer más. Vi a los muchachos (Mikkelsen) parados a un lado del camino”.

Auto 11.   NEUVILLE/GILSOUL

Golpeó la barrera de contención. “La verdad es que le dije a Nico en la etapa que ya no puedo hacer más. No sé si podremos recuperar el tiempo de ventaja que nos lleva Tänak”.

Auto 33.   EVANS/MARTIN

“Estuvo bien. La verdad se sintió bien. Hubo un poco de movimiento, pero supongo que tiene que ver con el agarre”.

Auto 89.   MIKKELSEN/JAEGER-AMLAND

Se detuvo en el km 13.8 de la etapa. Volvió a arrancar un poco después y nuevamente se detuvo cerca del final de la etapa y se hizo a un lado del camino. La tripulación se quitó los cascos y se confirmó que se retiraban del tramo.

Auto 43.   HELLER/OLMOS

Se detuvo a tan solo tres kilómetros de haber iniciado la etapa.

Auto 44.   HELLER/DIAZ

El auto llevaba la cajuela abierta.

Auto 90.   DVORDEVIC/HALL

El Ford Fiesta R2 del piloto canadiense tuvo algunos problemas mecánicos que lo hicieron orillarse antes de la primera etapa de esta mañana. Espera poder regresar a la comptenecia el sábado.