FLASH DE ETAPA 2

FLASH DE ETAPA 2

Auto 1.   OGIER/INGRASSIA

“La verdad se sintió terrible. Tuve muchos problemas. Casi no tengo agarre, voy limpiando. Imagino que los demás van más rápido. No me siento cómodo en el auto”.

Auto 2.   SUNINEN/SALMINEN

Se detuvo en el km 13.5. Las imágenes de televisión muestran la parte delantera del auto muy dañada apuntando hacia el lado izquierdo del camino, lo que indica que quizás sufrió un accidente o hizo un medio trompo a alta velocidad.

Rich Millener del equipo M-Sport Ford World Rally Team, dijo: “No sabemos mucho. La tripulación está bien. Es difícil decir cuál es el daño, pero es muy decepcionante. Se perderán muchas etapas y la penalización será muy grane. La tripulación se quedará ahí hasta que podamos traerlos de regreso”.

Auto 4.   LAPPI/FERM

“Se parece mucho a Australia. La verdad no entiendo. No se trata del auto, pero no tengo nada de agarre. A lo mejor soy yo, simplemento no puedo manejar”.

Auto 5.   MEEKE/MARSHALL

“Bien, pero muy resbaloso. Traté de mantenerme en la línea. Es mi primera etapa en el auto nuevo, así que estoy contento”.

Auto 6.   SORDO/DEL BARRIO

“Está muy resbaloso. No es fácil entrar en ritmo”.

Auto 8.   TÄNÄK/JARVEOJA

“Al principio no estuvo tan mal pero luego estuvo muy resbaloso, con mucha tierra suelta. Fue un trabajo difícil, pero el auto estuvo bien”.

Auto 10.   LATVALA/ANTTILA

“Golpeamos algo. Cuando empiezas tan atrás está más limpio, pero hay más piedras en el camino”.

Auto 11.   NEUVILLE/GILSOUL

Se dañó el neumático trasero izquierdo. “Como a unos cinco o seis kilómetros de haber empezado casi nos salimos del camino y traté de evadir algunas piedras que Tänak puso en el camino. Tuvimos una pequeña ponchadura, pero no lo pudimos evitar”.

Auto 33.   EVANS/MARTIN

“¡Tenemos que irnos…!” ¿Tendría algún problema Elfyn?

Auto 89.   MIKKELSEN/JAEGER-AMLAND

“Tuvimos una etapa limpia. No estoy seguro de cuánto presionar. Traté de seguir las líneas y terminar la etapa sin problemas. El auto se siente muy bien”.