23 al 25 de febrero 2024

PILOTOS REALIZARON EL PRIMER DÍA DE RECONOCIMIENTOS DEL RALLY MÉXICO

Compartir

Los pilotos que participarán esta semana en el Rally Guanajuato Corona tuvieron su primer día de reconocimientos en los tramos y las sensaciones fueron positivas.

Las tripulaciones realizaron dos pasadas por las etapas para el levantamiento de sus notas, incluyendo el nuevo brinco que dejó muy buena impresión de cara a este fin de semana.

El actual líder del campeonato de pilotos Ott Tanak tras conocer los tramos tiene la impresión de que puede conservar el primer puesto, aun cuando las condiciones son muy diferentes a los dos primeros Rallies del año.

«Ya conocemos las características de México, es un clima muy seco, es complicado pero los tramos están en muy buenas condiciones», comentó el estonio.

Los reconocimientos comenzaron en el Chocolate y Ortega a las siete de la mañana, posteriormente se fueron a Guanajuato para la Street Stage, continuaron en las Minas y la Power Stage.

Después de las 12:15, el levantamiento de notas se realizó en Otates y el Brinco, siguieron al autódromo, el área del Shakedown y la etapa callejera en la ciudad de León.

Para este miércoles, los reconocimientos serán en Guanajuato, Alfaro y la Mesa Cuata.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter