23 al 25 de febrero 2024

BOTTAS SORPRENDE A M-SPORT

Compartir

El piloto de Formula 1, Valtteri Bottas corrió el pasado fin de semana el Arctic Lapland Rally en Finlandia a bordo de un Ford Fiesta WRC.

 

Apoyado por ingenieros de M-Sport, el finlandés logró ganar uno de los tramos del rally de nieve y quedar en quinto lugar general

El director de M-Sport, Rich Millener dijo que el equipo de M-Sport involucrado en la prueba, quedó sorprendido con las habilidades de Bottas en los tramos nevados y arbolados del Arctic Lapland Rally.

«Una de las diferencias que los ingenieros notaron fue en el estilo de manejo, él no iba con el acelerador a fondo todo el tiempo»

«Lo ha hecho bien. En su primer rally, para ir a un World Rally Car que nunca antes ha conducido, trabajar con un equipo que no conoces y un copiloto que no conoces, quinto no es un mal resultado a -30C.»

«Si tuviéramos la oportunidad, nos gustaría llevarlo a probar en Gran Bretaña, pero su calendario está muy, muy ocupado.»

Teemu Suninen, piloto de M-Sport, siguió el desempeño de Bottas desde Monte-Carlo y declaró que para él, hizo un excelente trabajo.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter