23 al 25 de febrero 2024

SE PRESENTA EL CAMPEONATO WRC 2019

Compartir


Los equipos presentaron de manera oficial sus autos y pilotos que participarán en el campeonato 2019 en el Autosport International.

Los cuatro equipos se presentaron por primera vez ante los medios con las decoraciones que utilizarán en sus autos en el nuevo campeonato que inicia el próximo 24 de enero en Monte-Carlo.

Toyota Gazoo Racing optó por continuar con el diseño tricolor con el que se coronó campeón de marcas en 2018, la novedad fue la presentación oficial de Kris Meeke con los colores del equipo.

Hyundai, subcampeón de 2018, presento un diseño similar al año anterior, con el azul predominante, pero con algunos detalles extras que dan un aspecto más agresivo al auto, además de leerse en sus ventanillas el nombre de Loeb, quién no estuvo presente pues se encuentra en Perú, corriendo el Dakar.

M-Sport regreso al azul claro de la temporada 2016 pero combinado con algunos detalles y el azul de los autos 2017 y 2018 cómo los puntos en el cofre, en el auto destaca una mayor presencia de Ford y de la propia marca M-Sport, así como la ausencia de Red Bull.

Citroen fue el auto con el cambio de look más notorio, cómo principal elemento, cambiaron el rojo y negro a una decoración tricolor, recordando un poco al Ds3 de la época de Loeb, en el auto resalta la ausencia de Abu Dhabi como patrocinador y la incorporación del logo de Red Bull a los costados, debido a la incorporación de Sébastien Ogier al equipo. Sólo faltan dos semanas más para ver en acción a estos autos y qué comienze la adrenalina del Campeonato Mundial de Rallies.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter