23 al 25 de febrero 2024

M-SPORT RESUELVE SU INSCRIPCIÓN AL WRC 2019

Compartir

M-Sport anunció hoy su participación al Campeonato Mundial de Rallies 2019 con tres Ford Fiesta en por lo menos los dos primeros rallies.

Elfyn Evans y Teemu Suninen continuarán en el equipo y estarán a bordo de los Ford Fiesta durante toda la temporada, un tercer coche pilotado por el campeón de WRC2 de 2017, Pontus Tidemand estará inscrito en al menos los rallies de Monte-Carlo y Suecia. Aún no se decide su participación en México.

Malcolm Wilson, Director del equipo dijo que los últimos días han sido difíciles para M-Sport, pero han trabajado duro para armar un equipo competitivo para 2019.

«Es cierto que no tenemos el 100% de los detalles en su lugar mientras hablamos, pero en los últimos meses se ha realizado una gran cantidad de trabajo de desarrollo con el automóvil. Trabajamos con nuestros socios de equipo en Europa y Estados Unidos, en Motor, suspensión y aerodinámica.» Dijo Malcolm en entrevista para Autosport(R).

Malcolm mencionó también que la colaboración con Ford irá más allá del Ford Fiesta WRC  y están revisando más oportunidades de participación conjunta, una de ellas es el recién lanzado Fiesta R2.

M-Sport también anunció que asignaran a Richard Millener, actual Gerente de Relaciones con el Cliente de M-Sport, como nuevo director del equipo, con el fin de que Malcolm Wilson pueda ayudar a mejorar los temas comerciales y de negocios de la marca.

Evans tendrá un nuevo copiloto para la temporada, será Scott Martin, el ex-navegante de Craig Breen quien ocupe el asiento de la derecha.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter