23 al 25 de febrero 2024

INCIERTO EL FUTURO DE M-SPORT EN EL WRC

Compartir

Malcolm Wilson declaró que la situación económica de M-Sport no es óptima para competir un año más en el Campeonato Mundial de Rallies.

El Director de M-Sport, Malcolm Wilson dijo haber contactado a la FIA para solicitar una prorroga para resolver su inscripción al campeonato 2019, que tenia como fecha límite el viernes pasado.

«No tenemos el recurso necesario para competir y no veo que esta situación cambie para el viernes», dijo Wilson.

Malcolm declaró que tener a Ogier en el equipo las dos temporadas anteriores ha dejado un costo alto para M-Sport, sin embargo los logros obtenidos valieron la pena y lo volvería a hacer sin dudarlo.

«No me malinterpretes, no cambiaría nada y lo haría de nuevo». «Para ganar tres de los cuatro títulos, cinco de los seis, incluidos los títulos de copilotos para Julien, fue un logro absolutamente excepcional para un equipo privado como el nuestro» ,dijo.

Garantizar el futuro de su compañía será la prioridad para el Director de M-Sport: «Recorro la fábrica y veo 300 caras que confían en que el futuro de M-Sport esté protegido. Son más importantes para mí que competir en el Campeonato Mundial de Rallies por otra temporada».

«Deseo desesperadamente estar allí y haré todo lo posible para asegurarme de que lo estamos. Pero no arriesgaré todo». Dijo Wilson.

M-Sport ha participado de manera ininterrumpida desde 1997 en el WRC. Por ahora el futuro de M-Sport es incierto y sólo queda esperar si el equipo hace algún anuncio especial previo al Rally de Monte-Carlo, del cual las inscripciones también cerraron este viernes.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter