23 al 25 de febrero 2024

PADOON SIN OPCIONES TRAS LA ENTRADA DE LOEB

Compartir

Hayden Paddon confirmó que la entrada de Loeb a Hyundai lo había dejado fuera de toda posibilidad de continuar en el Campeonato Mundial de Rallies.

El neozelandés declaró que ésta situación lo tomó por sorpresa pues él ya contaba con que sería él quien compartiría el asiento con Dani Sordo como lo hizo éste año, sin embargo dice entender que una decisión así puede ser normal en el ambiente profesional.

«Desafortunadamente, no habrá WRC para nosotros en 2019, ya que no hay oportunidades. Después de la firma de Sébastien Loeb nos hemos quedado en la estacada – un asiento que estaba previsto que tuviéramos después de varios meses de negociaciones»

«Naturalmente, estamos muy decepcionados, pero al mismo tiempo entendemos que puede ser la realidad del deporte profesional. Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado y mantener la cabeza alta», dijo Paddon.

Paddón tuvo cinco temporadas con Hyundai, logrando su primer victoria del WRC en Argentina en 2016, su última participación fue en el Rally de Australia de éste año obteniendo un segundo lugar.

Paddon fue ganó el campeonato neozelandés con un i20 AP4 desarrollado por su propio equipo, una expansión de ese programa parecería ahora su opción más probable.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter