23 al 25 de febrero 2024

EL RALLY DE ESPAÑA SERÁ DECISIVO PARA EL CAMPEONATO

Compartir

Aun faltando una cita más, El RACC Rally de España podría definir a los campeones de pilotos, co-pilotos y armadoras.

Si Neuville mejora su mala racha y logra ganar el Rally de españa podría romper con las esperanzas de Ogier y Tanak de coronarse campeones, si Neuville termina el rally con una ventaja de 31 puntos será campeón.

«Hemos perdido terreno en los últimos dos rallyes, pero seguimos en la cima y no nos rendimos sin luchar. Sabemos que hemos tenido algunas deficiencias en el asfalto esta temporada, pero hemos trabajado duro en ello y esperamos poder ver los frutos de ello», dijo el piloto del Hyundai i20.

Ogier, el campeón de los últimos cinco años se encuentra en segunda posición con 7 puntos de desventaja también podría ganar el Rally, el francés ya cuenta con dos victorias en el rally mixto de España.

«La doble superficie de este rallye lo convierte en un elemento único en el calendario y hay que adaptarse rápidamente a cada cambio de terreno. La carrera por el título se está calentando mucho, y tendremos que conseguir otro buen resultado si queremos defender nuestra corona», afirmó.

Tanak, que ha logrado cuatro podios seguidos y es el piloto peor colocado de los tres contendientes, aun podría dar la sorpresa, ha demostrado que es un piloto de un manejo sólido y está más que claro que su Yaris es competitivo. Él se encuentra a 21 puntos de Neuville, cualquier error de sus rivales podría ser bien aprovechado por el estonio.

«Todavía tenemos una oportunidad en el campeonato de pilotos y no nos vamos a rendir. En cierto modo, es más sencillo para nosotros. Sólo tenemos que ganar los dos últimos rallies y ver qué pasa», dijo.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter