LOUISE COOK: AMOR AL RALLY.

Louise Cook entiende perfectamente que cuando algo te apasiona, debes hacer algún tipo de sacrificio por ello.

 

La piloto inglesa del Fiesta R2 corrió el pasado Rally de Alemania terminando el rally en la tercera posición de la categoría y escalando al séptimo puesto del WRC3.

Este logro tiene más mérito de lo que pudiera pensarse. Los equipos grandes tienen dentro de sus áreas de servicio todas las “comodidades” para que los pilotos y co-pilotos sólo se preocupen por correr, cuentan con un equipo que prepara sus comidas de acuerdo a la dieta que deben seguir, un equipo de rehabilitación física que los ayuda a que las largas jornadas en el coche sean menos agotadoras, entre otras facilidades.

Ahora imagina llegar al servicio del final del día y que en lugar de que tu cena esté lista, tengas que preocuparte por encontrar un lugar abierto dónde conseguir comida, también que en lugar de ir a descansar al hotel para recuperarte del agotador día a bordo de un coche que no es nada cómodo, tu hotel sea tu coche de reconocimiento.

Eso fue por lo que tuvieron que pasar Louise Cook y  su copiloto Stefan Davis, para poder obtener esos valiosos y bien merecidos 15 puntos del campeonato.

Louise financió su participación en el Rally de Alemania gracias una campaña de micro-financiación colectiva “crowdfunding” y algunos patrocinadores, sin embargo no fue suficiente para pagar todos los gastos y la inglesa y su copiloto durmieron 6 noches dentro de su pequeño Ford fiesta de reconocimiento

«No podíamos pagar los hoteles después otros costos, como los neumáticos. También luchamos por la comida porque cuando llegamos al parque de asistencia al final de cada día, las tiendas y los supermercados estaban cerrados. Pero estábamos felices de estar allí «, dijo.

Sin duda eso es verdadero amor al Rally. Ahora Louise espera recaudar el suficiente dinero para poder correr el próximo Rally de Turquía, si te interesa ayudarla puedes hacerlo en su página oficial: http://cutecookie.co.uk/crowdfunding/

Enhorabuena para Louise y Stefan, esperamos logren recaudar lo suficiente para Turquía, ¿y por qué no?, verlos en México el próximo año.

Rallymex.