23 al 25 de febrero 2024

BENITO GUERRA REALIZÓ TEST EXITOSO DE CARA AL RALLY SARDEGNA

Compartir

 

El piloto Benito Guerra patrocinado por Infintum, Ping Comunication y el Estado de Guanajuato realizó el Monday test en Italia, logrando muy buenos tiempos tras el volante del nuevo Skoda Fabia R5.

El piloto mexicano está muy motivado por el desempeño que mostró durante las pruebas y considera que este fin de semana se pueden dar las cosas para lograr un buen resultado en los tramos de Serdegna.

La tripulación del equipo Motorsport Italia quedó a un segundo del mejor tiempo en el test de este lunes, aun cuando no faltaron algunos problemas que el equipo pudo resolver de manera inmediata.

“Todo muy bien en el Monday test, por ahí tuvimos una dificultad con un amortiguador que se rompió de la parte de arriba en una de las pasadas y perdimos una rueda, afortunadamente sin daño mayor para el coche, lo pudieron reparar y seguimos rodando, el tiempo fue bueno, nos quedamos aproximadamente a un segundo del mejor tiempo del test, entonces me voy contento”, dijo Benito.

“A Borja la cancelaron el vuelo de Madrid a Serdegna por eso comenzamos un poco más tarde, aun así, creo que el tiempo es muy bueno y las sensaciones son muy positivas, esperemos tener un muy buen Rally Italia”.

El Rally de Serdegna 2018 se disputará del 7 al 10 de junio sobre una superficie de tierra, cubriendo una distancia total de 313. 46 kilómetros.

Este martes y miércoles, Benito y Borja realizarán los primeros reconocimientos en los caminos italianos, donde buscarán puntos que les ayuden a escalar posiciones en la categoría WRC 2.

 

BGR Motorsport

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter