23 al 25 de febrero 2024

EL WRC PROTAGONISTA EN UNA PELÍCULA

Compartir

 

 

UNA PELEA FAMILIAR QUE AMENAZA CON DESCARRILAR LAS ESPERANZAS DE UN JOVEN PILOTO JAPONÉS DE RALLYES QUE SE GRADÚA EN EL WRC ES LA TRAMA DE UNA NUEVA PELÍCULA QUE SE ESTRENA EN TOKIO MAÑANA (1 DE JUNIO).

Over Drive recibe su estreno oficial en la capital japonesa, con un papel protagonista para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, que inspiró y contribuyó a muchas de las secuencias de acción.

La película se centra en Naozimi Hiyama, interpretado por Mackenyu Arata, un piloto talentoso de las SCR Series cuyo objetivo es una carrera en el WRC, pero cuya insensible actitud lo coloca en un rumbo de problemas con su hermano, equipo y patrocinadores.

A lo largo de la película repleta de acción realizada por el aclamado director japonés Eiichiro Hasumi, el metraje de rallye ofrece muchos momentos impresionantes y gran parte de los tramos y escenarios están inspirados en lugares reales del WRC.

Se filmaron piezas grandes en estudios y en lugares de Japón, incluida una especial en el famoso Rainbow Bridge de Tokio. Otros lugares serán familiares para los seguidores del WRC, donde las imágenes generadas por ordenador colocan a los actores y los coches en tramos y paisajes conocidos de todo el mundo.

Hasumi y su equipo creativo asistieron al Neste Rallye de Finlandia en 2016 durante las primeras etapas de producción para comprender la verdadera sensación del WRC.

Over Drive se estrena mañana en Japón

Over Drive ha resultado ser una cooperación única entre los coproductores Robot Inc y WRC TV y muestra lo mejor de los rallyes para una audiencia que quizás no esté familiarizada con la especialidad.

Hasumi quería mostrar la gran habilidad de los pilotos del WRC y, por lo tanto, su personaje principal a menudo mira los videos del campeonato del mundo en su ambición de ser el mejor.

“Estoy constantemente maravillado de la forma en que los pilotos del WRC toman el recorrido a una velocidad que es increíble para la gente común. Y es diferente a otros deportes de motor porque hay una cercanía con los seguidores y siento que lo hacen aún más agradable para nosotros», dijo.

Los aficionados que esperan la versión internacional tendrán que esperar hasta más adelante este año, pero pueden ver un avance a continuación.

WRC.com

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter