23 al 25 de febrero 2024

KEN BLOCK REGRESARÁ EN ESPAÑA

Compartir

 

KEN BLOCK HARÁ SU REGRESO AL WRC CON UN FORD FIESTA WRC DE M-SPORT EN EL RALLYRACC CATALUNYA – RALLYE DE ESPAÑA, CUATRO AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA APARICIÓN EN EL RALLYE MIXTO.

 

La estrella de Estados Unidos probará por primera vez un World Rally Car de última generación en la cita española (25-28 de octubre), compitiendo con su propio equipo, Hoonigan Racing.

Block disputará este rallye como parte de un programa mixto en 2018 que incluye pruebas del campeonato de rallyes de EE.UU. con un Ford Escort Cosworth.

«Te lleva una gran cantidad de esfuerzo y entrenamiento competir en el WRC», dijo Block. «Pero voy a meter eso en un corto período de pruebas de antemano. ¡Realmente no es suficiente tiempo en el coche para prepararme adecuadamente para atacar en el WRC, pero haré lo que pueda”.

El piloto de 50 años terminó noveno en España con un Ford Focus en 2010 junto a su copiloto Alex Gelsomino, que volverá a ocupar el puesto de navegante en octubre.

Catalunya será la 25ª participación de Block en el WRC desde que debutó en la categoría reina de la especialidad en 2007. Su mejor resultado hasta la fecha es el séptimo lugar en la edición de 2013 del Rallye Guanajuato México.

Block es conocido por las decoraciones extravagantes y creativas de sus coches, y este año no será diferente, con su Fiesta WRC adornado con un patrón de rayos blancos, negros y plateados.

Mira a Ken Block en acción a continuación.

 

Créditos: WRC.com

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter