FLASH DE SERVICIO E

Fecha: Sábado 10 de marzo

Día: 3     Flash N°: 5

Servicio: E (Parque de Servicio del Campus del Rally)

Auto 1. OGIER/INGRASSIA

“Hemos seguido presionando. Ya tenemos más línea al frente. Logramos recuperar un par de segundos, pero es difícil recuperar el tiempo que perdimos ayer. Lo más importante es tratar de vencer a Kris. Los otros muchachos al frente no están haciendo todo el campeonato.”

 

Auto 5. NEUVILLE/GILSOUL

“Puedo estar más relajado hoy. Nuestra meta era irnos de México con el liderato del campeonato, y por el momento todo está bien. Debemos estar tranquilos y observar desde atrás.”

 

Auto 8. TÄNÄK/JARVEOJA

“Todo se veía bien. Las etapas tenían más agarre que ayer y me sentí cómodo desde el principio. Me pasé una intersección y perdimos algo de tiempo. Me sentía bien. Luego, siete kilómetros antes del final perdimos toda la potencia y el turbo. Así es esto. Pudimos ser competitivos en mi primer evento en tierra con el equipo. Ayer tuvimos problemas y aún así logramos mantenernos cerca del primer lugar, así que hay cosas positivas.”

 

Auto 33. ROVANPERÄ/HALTTUNEN

“Esta mañana estuvo bien. Debemos ser cuidadosos. Los tiempos han estado bien. Estamos aprendiendo, que es lo principal después de lo que pasó ayer.”

 

Auto 35. BULACIA/FERNANDO

Se detuvo en la etapa antes del servicio para dejar pasar a Rovanperä. Presenta daños en la suspensión trasera del lado izquierdo.

“Algo se rompió atrás, del lado izquero…”