23 al 25 de febrero 2024

FLASH DE ETAPA SS11

Compartir

Fecha: Sábado 10 de marzo

Día: 3                                                                Flash N°:     11

Etapa especial: Guanajuatito 1                            Distancia:    30.97 km

Clima: Cálido y soleado                                    

Condiciones del camino: Seco y con polvo

Auto 1. OGIER/INGRASSIA

“Hice lo mejor que pude. La posición estuvo un poco mejor y hay más agarre. Va a ser difícil; todavía estoy limpiando un poco. Será difícil competir contra Séb, Ott y Dani, pero con Kris, sí.”

 

Auto 3. SUNINEN/MARKKULA

“No mucho mejor. No pude encontrar el ritmo. No se siente bien.”

 

Auto 4. MIKKELSEN/JAEGER-SYNNEVAAG

“Hubo una nota de navegación…era muy rápido y pensé que era muy lento en línea recta. No tuve muy buen ritmo. Definitivamente tenemos que mejorar.”

 

Auto 5. NEUVILLE/GILSOUL

Se detuvo durante alrededor de 50 segundos tras un paso de agua en la etapa. Continuó perdiendo tiempo a medida que avanzaba la etapa. La transmisión por televisión también reportó que se pasó de largo en un tramo. “Probablemente no funcionó el bloqueo del radiador. Nos tardamos más de un minuto en encender nuevamente el motor y luego durante los últimos siete kilómetros comenzamos a perder aire lentamente de uno de los neumáticos.”

 

Auto 6. SORDO/DEL BARRIO

Pierde el liderato del rally frente a Loeb. “Bien por él. No me sentí muy cómodo y el auto se movía demasiado. Tuve problemas con los frenos. No me gusta esta etapa. Es lenta y muy resbalosa.”

 

Auto 7. LATVALA/ANTTILA

“Sí, tuvimos problemas con el polvo (detrás de Thierry). Pensé que había un problema, me preguntaba de dónde venía si había un intervalo de tres minutos. Eso lo explica todo.”

 

Auto 8. TÄNÄK/JARVEOJA

Condujo a velocidad muy lenta en toda la etapa y del techo del auto colgaba un pedazo de cinta de las que hay en el camino para restringir el paso. Perdió más de 2m 50s frente a Ogier. “No sé qué pasa. Tenemos solo como 20 caballos de fuerza…”

 

Auto 9. LAPPI/FERM

“La verdad se siente bien. Todo está bien. Gracias al equipo por arreglar el auto.”

 

 

 

Auto 10. MEEKE/NAGLE

“Traté de hacerlo muy limpio y ordenado. Quizás no fui lo suficientemente agresivo. Se va a limpiar más y cada vez será más rápido.”

 

Auto 11. LOEB/ELENA

“No perdí nada de tiempo. Al final atrapé algo de polvo pero no disminuí la velocidad. Traté de levantarme temprano porque el ritmo que tengas en la primera etapa es importante. Presioné mucho y me sentí muy bien con el auto.”

 

 

                                   

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter