23 al 25 de febrero 2024

TV4, la casa del 15 aniversario del Rally Guanajuato Corona en 2018

Compartir

Las transmisiones de los tramos del Rally Guanajuato Corona a través de las pantallas de TV4 se han vuelto toda una tradición y es por eso que este año en que se festejan 15 ediciones del WRC en México, no podía ser la excepción

Desde hace ya varias temporadas, TV4 ha estado presente con el Rally Guanajuato Corona, creciendo a la par del evento, siempre ofreciendo transmisiones de gran calidad en diversas etapas del itinerario, llevando hasta los hogares de los guanajuatenses la adrenalina del Rally.

Para esta edición se han preparado varias sorpresas, como es el regreso de la arrancada al Teatro Juárez, el retorno del mítico Sébastien Loeb al campeonato después de un tiempo en el retiro y un nuevo cierre de la Power Stage en el Pipila en Guanajuato.

TV4 transmitirá la Arrancada y SS1, la etapa callejera en la ciudad de León el viernes, la Súper Especial en el autódromo del sábado y la premiación del Power Stage desde el Pípila, completamente en vivo por la señal de Guanajuato, completando esta labor de difundir el Rally.

Por si fuera poco, la premiación en el foro del lago en donde se verá la entrega del trofeo al ganador de la edición quince, también se transmitirá en vivo.

Así que este 2018 será un año muy especial, un año más de experiencias por vivir y muchas imágenes memorables que todos los guanajuatenses podrán ver a través de su pantalla, TV4.

 

Ve la señal de TV4 en directo aquí

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter