23 al 25 de febrero 2024

EQUIPO DEL AÑO

Compartir

HOY ES EL TURNO DE LOS EQUIPOS FABRICANTES PARA TOMAR EL CENTRO DEL ESCENARIO DE NUESTRA GRAN SEMANA DE VOTACIONES PARA LA NOCHE DE PREMIOS DE DEL WRC DE ESTE MES EN SÍDNEY.

La deslumbrante gala de fin de año está a la vuelta de la esquina y le daremos la oportunidad de votar por sus mejores momentos de la emocionante temporada 2017, la más impredecible en más de una década.

Empezamos nuestra votación con las categorías de piloto y copiloto del año. Ahora le pedimos que seleccione su Equipo del Año de una temporada apasionante.
Las nominaciones, que se pueden ver en el video a continuación, son:

Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team: regresó al WRC con el nuevo C3 World Rally Car después de un año sabático. Kris Meeke logró dos victorias, en la tierra de México y la mezcla de tierra y asfalto de España.

Hyundai Motorsport: en la lucha por las coronas de pilotos y marcas hasta bien avanzada la temporada. El belga Thierry Neuville lideró el camino con victorias en Córcega, Argentina y Polonia con el i20 World Rally Car.

M-Sport World Rally Team: temporada notable para el escuadrón británico privado que terminó con la celebración del título de marcas y pilotos, cortesía de Sébastien Ogier. Los tres pilotos ganaron con el Ford Fiesta World Rally Car.

Toyota Gazoo Racing World Rally Team: hizo un sensacional regreso tras una ausencia de 17 años cuando Jari-Matti Latvala ganó en Suecia en el segundo rallye del Yaris World Rally Car. Esapekka Lappi agregó una segunda victoria en Finlandia.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter