23 al 25 de febrero 2024

HYUNDAI REDUCE SU EQUIPO PARA AUSTRALIA

Compartir

HYUNDAI REDUCE SU EQUIPO PARA AUSTRALIA
DANI SORDO SE PERDERÁ EL KENNARDS HIRE RALLYE DE AUSTRALIA [16 – 19 DE NOVIEMBRE] DESPUÉS DE LA DECISIÓN DE HYUNDAI DE FORMAR UN ESCUADRÓN DE TRES COCHES EN LA CITA FINAL DE LA TEMPORADA.

Hyundai estará representada por Thierry Neuville, Hayden Paddon y el nuevo fichaje, y el ganador del año pasado en Australia, Andreas Mikkelsen.

El equipo contó con tres coches en el RallyRACC Catalunya – Rallye de España de la semana pasada, cuando Hayden Paddon descansó. Los cuatro pilotos estarán en acción en el próximo Dayinsure Rallye de Gales GB.

 

«La complejidad de la logística para el Rallye de Australia significó que no pudimos contar con cuatro coches, aunque esa hubiera sido la solución ideal», explicó el jefe del equipo, Michel Nandan.

«Tuvimos que tomar la decisión sobre la base de qué combinación de equipos creíamos que nos daría la oportunidad más fuerte en la tierra australiana. Thierry anotó logró nuestro primer podio en Australia el año pasado, un rallye que fue ganado por Andreas y Hayden ha hecho mejoras año tras año en este rallye”.

«Queremos terminar la temporada de la manera más competitiva posible, para sentar bases sólidas para el próximo año, ese es nuestro objetivo», agregó.

Créditos:WRC.com

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter